El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Flota del Mar Negro de Rusia se entrena en fuego de artillería y destrucción de submarinos

Publicado:
El objetivo del ejercicio, que involucra a 30 buques de la Armada rusa, es practicar la defensa de la península de Crimea y las bases navales.
VIDEO: La Flota del Mar Negro de Rusia se entrena en fuego de artillería y destrucción de submarinos

Los buques de la Flota del Mar Negro de Rusia han practicado lanzamientos de fuego de artillería y eliminación de submarinos enemigos en el marco de los ejercicios militares que llevan a cabo en la zona, señaló este martes el Ministerio de Defensa.

"Los buques de la Flota del Mar Negro han practicado las acciones de artillería naval, búsqueda y destrucción de un submarino enemigo simulado, así como la defensa aérea de un grupo naval durante un cruce marítimo como parte de un ejercicio que comenzó en campos de entrenamiento en el mar Negro", reza el comunicado.

El servicio de prensa del Ministerio publicó un video que muestra un grupo de corbetas mientras realizan las prácticas de artillería. Asimismo se informa que en los ensayos participa la aviación de la subdivisión militar.

El objetivo de los ejercicios es practicar la defensa de la costa de la península de Crimea, las bases navales de la Flota del Mar Negro, las comunicaciones marítimas y las áreas de actividad económica marítima, precisó la Armada rusa.

Los simulacros involucran más de 30 buques de guerra de varias clases: fragatas, patrulleros, corbetas de misiles guiados, buques de asalto anfibios, naves antisubmarinas y dragaminas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7