El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Me está lastimando!": Tres policías someten con violencia a una mujer de 62 años durante la clausura de un local en México (VIDEO)

Publicado:
Las agentes involucradas en el incidente fueron suspendidas de sus funciones mientras se realiza la debida investigación.
"¡Me está lastimando!": Tres policías someten con violencia a una mujer de 62 años durante la clausura de un local en México (VIDEO)

Tres policías municipales de la ciudad de Pachuca, en el estado mexicano de Hidalgo, sometieron con violencia a una mujer de 62 años durante una operación para clausurar un local comercial por no presentar la licencia de funcionamiento actualizada, informan medios locales.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que la mujer pide ayuda mientras tres agentes intentan inmovilizarla en el suelo con violencia y exceso de fuerza. "¡Permítame, por favor! ¡Me está lastimando!", se escucha rogar a la mujer.

Según los informes, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca solicitó ayuda a la Policía municipal para clausurar el local que, supuestamente, la pareja de adultos mayores se negaba a abandonar.

La mujer y su esposo, de 65 años, fueron detenidos y por el momento sus vecinos se encargan de los procesos jurídicos. Además, informaron que acudirán a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo a presentar una queja contra el actuar de los uniformados.

Las mujeres policía involucradas en el incidente fueron suspendidas de sus funciones mientras se realiza la debida investigación, aseguró el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7