El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Renuncia la ejecutiva de CNN que mantenía una relación sentimental con el expresidente de la cadena

Publicado:

Allison Gollust ha renunciado a su cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora de 'marketing' de CNN Worldwide, después de que una investigación interna revelara violaciones de los estándares de noticias, informa la cadena.

Un memorando remitido al personal de CNN por WarnerMedia, empresa matriz de la cadena de noticias, señala que la investigación estaba relacionada con el expresentador Chris Cuomo, quien fue despedido en diciembre pasado por su papel en la defensa de su hermano y exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, acusado de abusos sexuales. Se encontraron "violaciones de las políticas de la empresa, incluidos los estándares y prácticas de noticias de CNN, por parte de Jeff Zucker, Allison Gollust y Chris Cuomo".

Zucker renunció a primeros de este mes del cargo de presidente de CNN Worldwide por su relación sentimental con Gollust. Por su parte, la ahora exvicepresidenta ejecutiva considera que WarnerMedia está tratando de tomar represalias en su contra para "cambiar la narrativa de los medios a raíz de su desastroso manejo de las últimas dos semanas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7