El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un caza ruso Sukhoi Su-35 intercepta a una aeronave intrusa simulada cerca de la frontera bielorrusa-ucraniana

Publicado:
Durante el ejercicio, el Su-35 se acercó al objetivo aéreo clasificado como ajeno por el sistema de identificación amigo-enemigo, y tras ignorar la orden de aterrizar, demostró estar dispuesto a usar armas.
VIDEO: Un caza ruso Sukhoi Su-35 intercepta a una aeronave intrusa simulada cerca de la frontera bielorrusa-ucraniana

Las tripulaciones de los cazas Su-35 del Distrito Militar del Este de Rusia, que participaron en los ejercicios de gran escala ruso-bielorrusos Resolución Aliada 2022, interceptaron a un avión intruso simulado de la frontera aérea del Estado de la Unión (nombre oficial de la alianza), según un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

El informe indica que la violación del espacio aéreo del 'intruso' fue condicional y se llevó a cabo por un caza Sukhoi Su-30SM bielorruso.

El simulacro supuso el acercamiento del Su-35 al objetivo aéreo clasificado como ajeno por el sistema de identificación amigo-enemigo. A continuación, informó por radio que era necesario aterrizar en el aeródromo más cercano.

La nave 'intrusa' ignoró el aviso, por lo que el Su-35 realizó una serie de maniobras que dificultaron la continuación de su vuelo, y también "demostró su disposición a utilizar armas aéreas", reza el comunicado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7