El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Un buque de carga que supuestamente transporta autos Porsche y Volkswagen se incendia en el océano Atlántico

Publicado:
Según reportaron desde la Marina portuguesa, la nave Felicity Ace envió una señal de alarma después de que se iniciara un fuego en la bodega del barco.
FOTOS: Un buque de carga que supuestamente transporta autos Porsche y Volkswagen se incendia en el océano Atlántico

Un gran buque de carga que supuestamente transporta vehículos de Porsche y Volkswagen se incendió en el Atlántico cerca de las islas Azores, informó este miércoles AP con referencia a la Marina portuguesa. 

Según reportaron los oficiales lusos, la nave Felicity Ace envió una señal de alarma después de que se iniciara un fuego en su bodega, tras lo cual se inició la evacuación de 22 miembros de la tripulación. 

Asimismo, se cree que el incendio podría haber destruido los coches que transportaba el barco. Un usuario publicó una captura de pantalla del rastreador de pedidos de clientes de Porsche, en la que se admite que el Felicity Ace llevaba "algunos coches Porsche" y se aconseja a los clientes que esperen a ser contactados por sus concesionarios locales. 

Por su parte, Volkswagen también reconoció que había vehículos suyos en la nave siniestrada. "Somos conscientes de un incidente ocurrido hoy en un buque de carga que transportaba vehículos del Grupo Volkswagen a través del Atlántico", señaló en un comunicado, citado por Daily Mail. Desde la compañía aseguraron que actualmente "están trabajando con las autoridades locales y la compañía naviera para investigar las causas del incidente". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7