El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un futbolista del Barcelona juega con una camiseta sin escudo del club ni logo de Nike (y marca un gol)

Publicado:
El conjunto español empató a un gol frente al Nápoles en el Camp Nou en un encuentro de la Liga Europa de la UEFA.
Un futbolista del Barcelona juega con una camiseta sin escudo del club ni logo de Nike (y marca un gol)

Ferran Torres, delantero del FC Barcelona, disputó este jueves un partido de la Liga Europa de la UEFA vistiendo una camiseta en la que no aparecía el escudo de su equipo ni el logo de Nike, según se aprecia en una imagen difundida en Twitter por el club.

En el minuto 59 del choque contra el Nápoles, disputado en el Camp Nou, el número 19 de los blaugranas marcó un gol de penalti. Fue durante la celebración del mismo cuando muchos aficionados se percataron de que su indumentaria no era correcta.

Los internautas tampoco lo pasaron por alto y así lo expresaron en los comentarios de la publicación del Barcelona. "Che, a la camiseta le falta el escudo", escribió uno. "Se empezó ahorrando en fotocopias y ahora ahorramos en escudos de las camisetas", apuntó otro con ironía.

En esa misma línea, hubo quien afirmó que el equipo está ahorrando para fichar al futbolista noruego Erling Haaland. "No sabía que ahora utilizábamos equipaciones de AliExpress", comentó otro usuario en clave de humor.

El partido terminó con empate a uno en el marcador, a la espera de que se decida el choque en el encuentro de vuelta dentro de una semana. Se trata de la primera vez en 18 años que el FC Barcelona juega esta competición, después de que el conjunto entrenado por Xavi Hernández no lograra superar la fase de grupos de la Champions League.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7