El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cazas Sukhoi de Rusia y Bielorrusia participan en un duelo aéreo simulado

Publicado:
Los pilotos practicaron maniobras defensivas y ofensivas en un espacio aéreo limitado, así como movimientos acrobáticos para ocupar una posición más ventajosa en el aire al momento de un ataque.

Pilotos de aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y de la Fuerza Aérea de la República de Bielorrusia practicaron tácticas de combate a bajas alturas, según un comunicado del Ministerio de Defensa, que publicó imágenes de los ejercicios.

El entrenamiento se efectuó en forma de un 'duelo' entre dos cazas rusos Sukhoi Su-35 y dos Su-30SM bielorrusos, como parte de los ejercicios de gran escala Resolución Aliada 2022 que realizan ambos países.

Durante la misión los pilotos practicaron maniobras defensivas y ofensivas en un espacio aéreo limitado, así como movimientos complejos y acrobáticos para ocupar una posición más ventajosa en el aire al momento de un ataque.

El combate aéreo se llevó a cabo a altitudes de 200 a 1.000 metros utilizando las capacidades de gran maniobrabilidad que ostentan estas aeronaves.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7