El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un token se dispara en 35 % tras su incorporación a Huobi

Publicado:
Después de alcanzar su pico de los últimos días, el precio de la divisa digital volvió a bajar ligeramente hasta situarse en 0,000000003992 dólares.
Un token se dispara en 35 % tras su incorporación a Huobi

El valor de la criptomoneda Baby Doge Coin se disparó en 35 % este viernes, después que la plataforma de intercambio de monedas digitales Huobi anunciara la incorporación del token a sus servicios.

A las 16:00 UTC, hora en que Huobi abrió las transacciones en Baby Doge Coin, el precio de la criptomoneda alcanzó 0,000000004163 dólares, retomando el movimiento ascendente que fue perdiendo desde enero, de acuerdo con los datos del portal Coingecko. No obstante, tras registrar su pico de los últimos días, el precio de la divisa digital volvió a bajar ligeramente hasta situarse en 0,000000003992 dólares.

Con un millón de seguidores en su cuenta de Twitter, Baby Doge Coin va ganando popularidad desde julio, cuando el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, escribió un tuit sobre la criptomoneda, interpretado por sus suscriptores como un mensaje de apoyo.

La criptomoneda comenzó a cotizarse a principios de junio de 2021, cuando el interés de los inversionistas en el Dogecoin descendía. En su logo, Baby Doge luce una mascota que parece un cachorro de Shiba Inu, raza perruna que es el rostro del meme en el que se basa el Dogecoin.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7