El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia dice que EE.UU. no le ha proporcionado datos sobre amenazas terroristas tras la advertencia de posibles atentados divulgada por su Embajada

Publicado:

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) no ha recibido datos de EE.UU. relacionados con posibles atentados terroristas contra objetos civiles en el país.

"La Embajada de Estados Unidos en Moscú ha difundido información sobre amenazas de actos terroristas en las principales ciudades rusas, así como en la frontera ruso-ucraniana. El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa informa de que no se ha recibido ninguna información de este tipo del FBI y de la CIA estadounidense a través de los canales asociados", señalaron desde el FSB a la agencia Interfax.

La advertencia dirigida a los ciudadanos estadounidenses fue difundida por la misión estadounidense el domingo 20 de febrero. En el comunicado, la representación diplomática citó a "fuentes de los medios de comunicación". La portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, pidió a la Embajada de EE.UU. que explicara el anuncio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7