El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Marvel convertirá en historietas las antologías de la serie 'Wild Cards' de George R. R. Martin

Publicado:
Producirá la serie, que comprende 28 libros y más de 40 autores en el transcurso de varias décadas.
Marvel convertirá en historietas las antologías de la serie 'Wild Cards' de George R. R. Martin

Marvel producirá libros de historietas con base en las antologías de historias 'Wild Cards' de George R. R. Martin, el autor de 'Juego de tronos'.

"Como bien saben mis fanes, las 'Wild Cards' ocupan un lugar especial en mi corazón. Así que tener este privilegio de anunciar que un titán de la industria como Marvel va a producir la narrativa desde el comienzo como un libro de historietas me trae un sinfín de alegría", comentó el escritor.

Las antologías de 'Wild Cards' comenzaron en 1987 y desde entonces continúan saliendo, llegando actualmente a comprender 28 libros y más de 40 autores que contribuyeron con la serie, mientras que Martin sigue siendo el editor de los libros junto con la guionista de ciencia-ficción Melinda S. Snodgrass.

Los libros cuentan la historia alternativa de una era posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la que el mundo es asolado por el virus alienígena 'Wild Card', el cual es capaz de matar a aquellos que lo contraen —siendo las víctimas llamadas 'reinas negras'— o bien darles una forma mutada —'Jokers'— o, en el caso de los más afortunados, llamados 'Ases', otorgarles superpoderes que los pueden convertir en héroes o villanos.

La serie será desarrollada para Marvel por el autor de algunos cómics sobre 'Wolverine', Paul Cornell, y el artista Mike Hawthorne, conocido por su trabajo sobre 'Daredevil'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7