El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan el cadáver de un hombre junto con su cámara de fotos y otras pertenencias en un bosque de Carolina del Norte

Publicado:
Las autoridades publicaron varias de las fotografías que habría tomado el sujeto, un hombre alto de hasta 50 años de edad que lleva ya un tiempo de fallecido, con la esperanza de que alguna persona pueda ayudar a identificarlo.
Hallan el cadáver de un hombre junto con su cámara de fotos y otras pertenencias en un bosque de Carolina del Norte

La Policía del condado de Cherokee, en el estado de Carolina del Norte, EE.UU., difundió este lunes varias imágenes de las pertenencias de un hombre, halladas junto a su cuerpo sin vida la semana pasada en una zona boscosa cerca de una carretera en la localidad de Murphy, para pedir al público que ayude a identificar al fallecido.

Desde la fuerza señalan que a nivel local no existe ningún reporte de persona desaparecida en curso y detallan que el sujeto ya lleva cierto tiempo muerto.

Su cadáver será sometido a un peritaje forense para determinar el momento y las circunstancias de su muerte.

Desde la oficina del alguacil comentaron que "el análisis preliminar indica que la víctima es un hombre más bien alto que podría tener hasta 50 años de edad".

Entre los objetos encontrados junto al cuerpo hay varios encendedores Bic, una linterna táctica roja, un juego de cubiertos de plata y un reloj de pulsera hecho de acero con ribete dorado, así como dos pares de anteojos.

Por último, en el lugar también se ha descubierto una cámara digital. Los investigadores revisaron la memoria y lograron recuperar varias fotografías, las cuales incluyen un lugar de acampe en el bosque con varias prendas de ropa colgando de ramas de árboles, una furgoneta cámper, un granero decaído y un lienzo con la pintura de un paisaje.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7