El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Visitantes protagonizan una pelea campal en una de las atracciones turísticas del pueblo mexicano de Zacatlán (VIDEO)

Publicado:
Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, así como los motivos que desencadenaron las agresiones.
Visitantes protagonizan una pelea campal en una de las atracciones turísticas del pueblo mexicano de Zacatlán (VIDEO)

El paseo de la Barranca de Zacatlán, una de las principales atracciones turísticas de este pueblo mexicano, se convirtió en un campo de batalla, después de que el pasado domingo al menos cuatro turistas protagonizaran una pelea, sin importarles que otros visitantes disfrutaban de las espectaculares vistas.

A pesar de que la gresca, que se limitó a empujones, jaloneos y el intercambio de uno que otro golpe, no pasó a mayores, esta fue grabada y compartida en redes sociales por uno de los testigos, llamando la atención de algunos internautas.

En las imágenes se aprecia a los hombres caer al suelo resultado de los forcejeos, antes de ser rápidamente separados. Una vez en pie, la discusión entre los jóvenes continúa, por lo que algunos de los visitantes les exigen terminar el conflicto.

La identidad de los involucrados, así como las causas que provocaron el enfrentamiento, se desconocen. Hasta el momento, las autoridades locales no han dado ningún tipo de información sobre el incidente, a pesar de que la Policía intervino.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7