El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una activista judía de extrema derecha se sorprende al saber que sus padres biológicos son musulmanes

Publicado:
Una joven israelí, miembro activo del grupo de extrema derecha Lehava, describió su descubrimiento como un duro golpe a su identidad judía.
Una activista judía de extrema derecha se sorprende al saber que sus padres biológicos son musulmanes

Una activista judía de extrema derecha que ha manifestado regularmente expresiones de odio contra la población palestina se sorprendió al enterarse que sus padres biológicos son musulmanes, informó este lunes The Times of Israel.

Or Leibler, de 22 años, miembro activo del grupo judío de extrema derecha Lehava que promueve abiertamente su ideología extremista, decidió buscar a sus padres biológicos, tras dar a luz a su hijo a los 20 años. La joven, que fue adoptada de pequeña por una pareja judía, se ha sorprendido al saber que su padre es musulmán y su madre es judía pero recientemente se convirtió al Islam.

Leibler afirma que nunca ha tenido nada en contra de los musulmanes o del Islam, aunque ha expresado repetidamente su odio hacia los palestinos y ha descrito su descubrimiento como un gran golpe a su identidad judía. 

Finalmente, la joven decidió conocer a sus padres biológicos, pero no pudo aceptar las diferencias ideológicas entre ellos.

Además de sus comentarios provocativos, que compartía regularmente en las redes sociales y en la calle, Leibler publicaba a menudo videos de sus enfrentamientos con árabes cerca de la Puerta de Damasco de Jerusalén. La joven dijo que su madre biológica dejó una vez un comentario en uno de estos videos en TikTok que decía: "Es mi hija, me avergüenzo de ella". Según Leibler, el comentario la hizo estar aún más convencida de sus creencias.

Sin embargo, tras convertirse en una joven madre soltera, Leibler decidió que quería intentar reavivar las relaciones con sus padres biológicos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7