Actualidad

Un extra de una exitosa serie de Netflix es condenado a 25 años de prisión por explotación sexual de adolescentes

Publicado:
John Bancroft, exactor de 'The Crown', ofrecía dinero a chicas de entre 13 y 18 años a cambio de satisfacer sus perversas fantasías sexuales, incluyendo actos sadomasoquistas.
Un extra de una exitosa serie de Netflix es condenado a 25 años de prisión por explotación sexual de adolescentes

Un británico que participó como extra en el exitoso drama de Netflix 'The Crown' fue condenado a prisión por abusar sexualmente de chicas menores de edad, a las que encontraba a través de aplicaciones de citas e incitaba a practicar actos sexuales sadomasoquistas, según un informe publicado este miércoles en el sitio web de la Policía Metropolitana de Londres.

John Bancroft, de 68 años y residenciado en el condado de Essex, Inglaterra, recibió una condena de 25 años de prisión por explotación sexual de siete adolescentes de 13 a 18 años, entre 2016 y 2017, a cambio de dinero y regalos. Como parte de la misma sentencia, fue incluido en el registro de delincuentes sexuales. 

Su hermano, Graham Manicom, de 62 años, también estuvo implicado en dos casos de violación sexual. Fue condenado a cuatro años de prisión.

Según la acusación, Bancroft encontraba a sus víctimas a través de aplicaciones de citas, creando cuentas falsas, y luego se reunía con ellas en hoteles o en su casa. Les ofrecía dinero a cambio de favores sexuales y manipulaba su confianza para satisfacer sus perversas fantasías sexuales, incluso sexo en grupo y actos sadomasoquistas. 

La acusación se sustentó en testimonios de las víctimas, evidencias telefónicas y pruebas de ADN de los juguetes sexuales encontrados en la casa de Bancroft. Además, los mensajes de texto revelaron que el acusado había enviado fotos de sus genitales a las jóvenes, pidiéndoles que le enviaran ellas imágenes similares. 

Los crímenes de Bancroft salieron a la luz después que la hermana de una de las víctimas se pusiera en contacto con la policía en mayo de 2017.

El pasado diciembre, Bancroft fue declarado culpable de cuatro cargos de violación, además de encuentro con un niño tras insinuaciones sexuales, pago por los servicios sexuales de un niño, intento, provocación o incitación a la explotación sexual de un niño e intento de contacto sexual con un niño. 

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7