El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Realme anuncia el lanzamiento de sus primeros 'smartphones' de gama alta destinados al mercado internacional

Publicado:
Con los modelos GT 2 y GT 2 Pro, la firma buscará posicionarse dentro de las preferencias de los consumidores, principalmente europeos.
Realme anuncia el lanzamiento de sus primeros 'smartphones' de gama alta destinados al mercado internacional

La compañía china Realme lanzará por primera vez un teléfono inteligente de gama alta al mercado mundial, con lo que espera continuar con su rápido crecimiento y atraer nuevos consumidores, principalmente europeos, comentó el gerente general de la firma, Li Sky, en una entrevista con la cadena CNBC.

De acuerdo al ejecutivo, los 'smartphones' GT 2 y GT 2 Pro serán lanzados el próximo lunes durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, a celebrarse en Barcelona. Un evento en el que la empresa buscará posicionar su marca a nivel internacional, lo que le permitirá competir con Apple, Samsung y Xiaomi, que actualmente son los mayores productores de celulares.

"Queremos centrarnos en avanzar hacia el mercado de teléfonos de gama alta" comentó Li, al asegurar que Realme busca ser reconocido como un proveedor de equipos "asequibles con un rendimiento excepcional y un diseño de moda". 

Aunque la compañía es poco conocida fuera de Asia, durante el último trimestre del año pasado distribuyó cerca de 20,6 millones de dispositivos en Europa y Estados Unidos, cifra que representa un aumento del 48% respecto al mismo periodo del 2020.

Se espera que el GT 2 sea vendido por unos 600 dólares, mientras que el GT 2 Pro rondará los 800. Con estos modelos como estandarte, la firma buscará vender más de 85 millones de teléfonos en todo el mundo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7