El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan al cuñado y al sobrino de la alcaldesa de la localidad mexicana de Puerto Morelos

Publicado:
Cuatro sujetos ingresaron a un rancho donde se encontraban las víctimas y dispararon a quemarropa contra los dos familiares de la alcaldesa y un tercer hombre. Los sospechosos se dieron a la fuga en un automóvil después de cometer el crimen.
Asesinan al cuñado y al sobrino de la alcaldesa de la localidad mexicana de Puerto Morelos

La tarde de este viernes, tres hombres perdieron la vida en México como resultado de un ataque perpetrado por un grupo armado en el Rancho 'La Bestia', localizado en el poblado Leona Vicario, en el estado de Quintana Roo, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes policiales, cuatro sujetos ingresaron al inmueble para disparar a quemarropa contra las tres personas, dándose a la fuga en un automóvil color gris una vez cometido el crimen.

Dos de las víctimas mortales son Darío Sánchez Cordero y su hijo Armin, de 15 años, cuñado y sobrino de la alcaldesa del municipio de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz. La tercera era un trabajador.

Darío Sánchez Cordero era hermano del fallecido Ignacio 'Nacho' Sánchez Cordero, antiguo secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, asesinado el 24 de febrero de 2021 mientras se encontraba en campaña para postularse como candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el triple homicidio por arma de fuego, además de activar los protocolos para la búsqueda de los responsables del crimen.

El Ayuntamiento de Puerto Morelos condenó los hechos de violencia ocurridos en la entidad, reiterando que se "requiere de esfuerzos mayores entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7