El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El bloqueo de RT en Español en Europa: ¿cómo no perderse nuestros videos y publicaciones?

Publicado:
Si nuestro contenido sigue sin estar disponible, el modo más fácil de volver a conectarse es descargar un servicio VPN o utilizar una extensión integrada en su navegador.
El bloqueo de RT en Español en Europa: ¿cómo no perderse nuestros videos y publicaciones?

Ante las restricciones masivas que afectaron también a la versión de RT en español, es posible que algunas de las aplicaciones y páginas del canal no estén disponibles en ciertos países del mundo, incluida la Unión Europea.

Aquí les mostramos qué pueden hacer para tener siempre a mano todas las noticias y programas de RT en Español y no perderse las publicaciones en nuestras redes sociales.

Si se encuentran en un lugar desde donde no funciona nuestra aplicación móvil en Google Play y App Store, si nuestra señal está bloqueada o las cuentas de determinadas redes sociales, podrán elegir una de las siguientes opciones:

La señal de RT en vivo

Videos

  • Si nuestra cuenta de YouTube está bloqueada en su país, pueden encontrar nuestros videos en el canal RT videos en Telegram.
  • También pueden ver los videos de RT en Español en la plataforma Odysee.

Publicaciones

  • Para continuar al tanto de nuestras publicaciones, les invitamos a seguir nuestras páginas en VKTelegram Twitter.
  • Para las noticias de última hora, pueden seguir nuestros canales especializados de Telegram y Twitter.

Si nuestro contenido sigue no disponible, el modo más fácil de volver a conectarse es descargar un servicio VPN o utilizar una extensión integrada en su navegador (por ejemplo, Opera).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7