El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen al presunto feminicida de la conductora de un programa deportivo en México

Publicado:
Agentes aprehendieron este martes a Miguel 'N' por su "probable participación en el feminicidio" de Michell Simon.
Detienen al presunto feminicida de la conductora de un programa deportivo en México

Autoridades policiales de Ciudad de México detuvieron este martes a un sujeto identificado como Miguel 'N', a quien consideran el presunto asesino de Michelle Pérez Tadeo, conocida como Michell Simon en su carácter de conductora de un programa deportivo, cuyo cadáver fue hallado el pasado 22 de febrero. 

Según los reportes, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aprehendieron al ahora indiciado en la alcaldía Benito Juárez, por su "probable participación en el feminicidio" de la joven de 29 años.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Pérez Tadeo salió de su casa en un taxi para dirigirse a un domicilio en la mencionada zona, donde se reunió con Miguel 'N'. 

"Ambos ingresaron a un departamento en donde la víctima habría perdido la vida con objeto punzocortante. Posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo sedán, color blanco, con matrícula del estado de Guerrero, hasta la zona de Ajusco", informó la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, en un comunicado difundido a los medios.

Hallazgo del cuerpo

La mañana del 22 de febrero, trabajadores de una zona ejidal que combatían un incendio encontraron un cuerpo envuelto en una sábana blanca en el kilómetro 32,5 de la carretera Picacho-Ajusco. Las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver de Michell Simon.

La fiscal Godoy afirmó este miércoles que tienen indicios de que el presunto feminicida "fue apoyado por otras personas, quienes posiblemente le habrían auxiliado en el traslado del cuerpo, así como para hacer muro y protección a su vehículo". 

Tras la aprehensión de Miguel 'N', Godoy sentenció que "quien se atreva a privar de la vida a una mujer en la Ciudad de México será localizado, llevado ante la justicia, y buscaremos sentencias ejemplares". 

Pérez Tadeo, originaria del estado de Veracruz, se trasladó a Ciudad de México en 2013. Era conductora del programa deportivo 'Hoy Fútbol', del canal AymSports. Deja una hija de cuatro años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7