El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Envían sobres con un sospechoso polvo blanco a la Embajada de Rusia en Australia

Publicado:
La Policía y otros servicios de emergencia están trabajando en el lugar de los hechos.
Envían sobres con un sospechoso polvo blanco a la Embajada de Rusia en Australia

Sobres con un sospechoso polvo blanco fueron enviados este jueves a la Embajada de Rusia en Canberra, la capital de Australia, según informaron a TASS desde esa representación diplomática.

"En estos momentos están trabajando la Policía, los bomberos y otros servicios de emergencia, cuyos agentes están comprobando el contenido de dos sobres con un polvo blanco desconocido, entregados en la misión diplomática", informaron desde la Embajada.

La Policía territorial de la capital australiana confirmó a los medios locales que "los contenidos de los embalajes están siendo evaluados". Además, se estableció un cordón de seguridad y se pidió a toda persona que evite la zona hasta nuevo aviso.

En los videos y las imágenes que circulan en Twitter se puede ver vehículos de emergencia, incluidos una unidad de respuesta a materiales peligrosos, cuyos empleados aparecen vestidos con equipos de protección especiales.

El incidente se produce en medio de las presiones contra Rusia por su operación militar especial en Ucrania, lanzada el pasado jueves por el presidente Vladímir Putin con el objetivo de "desmilitarizar y desnazificar" al país.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7