El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Militares rusos avanzan por la región ucraniana de Kiev

Publicado:
En el video aparecen tanques, junto con otros vehículos de combate blindados, camiones que cruzan un puente de pontones y otras unidades de equipo militar.
VIDEO: Militares rusos avanzan por la región ucraniana de Kiev

El Ministerio de Defensa de Rusia compartió este jueves imágenes que muestran el avance de militares por la región de Kiev en el marco de la operación militar especial lanzada por el presidente Vladímir Putin en Ucrania. 

En el video aparecen tanques, junto con otros vehículos de combate blindados, camiones que cruzan un puente de pontones y otras unidades de equipo militar. Además, se muestra material bélico y la infraestructura destruida durante las acciones combativas. 

Este jueves, el representante oficial del Ministerio ruso de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, informó que un total de 1.612 instalaciones de infraestructura militar ucraniana han sido ya destruidas desde el inicio de la operación militar en el país.

Paralelamente, fueron abatidos 49 aviones estacionados en tierra, junto con 13 en el aire, así como 606 tanques y otros vehículos blindados de combate, 67 lanzacohetes múltiples, 227 piezas de artillería de campaña y morteros, además de 405 vehículos militares especiales y 53 drones.

Este miércoles, el Ministerio de Defensa anunció por primera vez las bajas en sus filas, que cifró en 498 militares rusos caídos en el marco de las acciones de combate y en 1.597 heridos.

Puede seguir el desarrollo del operativo ruso en Ucrania en nuestra actualización minuto a minuto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7