El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por la supuesta "falsedad maliciosa" de las denuncias de abuso de la actriz

Publicado:
En el documento se acusa a Wood y a otra mujer de piratear las computadoras y las redes sociales del roquero y crear "una cuenta de correo electrónico ficticia para fabricar supuesta evidencia".
Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por la supuesta "falsedad maliciosa" de las denuncias de abuso de la actriz

Marilyn Manson ha decidido llevar a los tribunales a su exprometida, la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, tras las acusaciones de abuso sexual que esta hizo en su contra.

El roquero de 53 años, cuyo nombre de nacimiento es Brian Warner, presentó la denuncia este miércoles ante la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles.

En el documento se acusa a Wood y a otra mujer, Ashley 'Illma' Gore, de presentar al cantante como "un violador y abusador", lo que es "una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner".

En la demanda, además, se sostiene que Wood y Gore piratearon las computadoras y las redes sociales del artista y crearon "una cuenta de correo electrónico ficticia para fabricar supuesta evidencia" de que Warner estaba enviando correos electrónicos con pornografía ilícita.

"Presentamos esto ahora porque hemos podido reunir una abrumadora cantidad de evidencia, incluidos documentos y declaraciones de testigos, que prueban que las historias que Evan Rachel Wood y su coconspiradora Illma Gore han estado falsificando y difundiendo son vengativas y demostrablemente falsas", dijo a Deadline el abogado del músico, Howard King.

El pasado febrero, Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual y psicológico a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, al menos otras cuatro mujeres han presentado acusaciones similares contra el roquero, asegurando que ahora sufren de estrés postraumático, pesadillas y otros problemas de salud mental.

Las denuncias provocaron que el sello discográfico del cantante, Loma Vista Recordings, decidiera dejar de trabajar con él. A través de un comunicado, la compañía se refirió a las "inquietantes acusaciones" y anunció que "dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato".

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7