El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cancillería rusa: La gente está muriendo y los negociadores de Kiev están eligiendo dónde "les sería más cómodo posar ante las cámaras"

Publicado:
Este miércoles, la delegación rusa llegó al sudoeste de Bielorrusia, donde estaba previsto que continuaran las negociaciones con los representantes de Ucrania.
Cancillería rusa: La gente está muriendo y los negociadores de Kiev están eligiendo dónde "les sería más cómodo posar ante las cámaras"

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, lamentó este jueves que la delegación ucraniana esté aplazando las negociaciones con los representantes rusos, inicialmente previstas para este miércoles.

"La parte ucraniana ya está en Polonia, pero se opone a que las negociaciones se celebren en el bosque de Belavezha", escribió Zajárova en su cuenta de Telegram. "La gente está muriendo y los representantes del 'régimen de Kiev' están eligiendo dónde les sería más cómodo posar ante las cámaras", criticó la vocera rusa.

La primera ronda de las negociaciones entre las partes rusa y ucraniana se celebró este lunes en la región bielorrusa de Gómel. Este miércoles, la delegación rusa llegó al sudoeste de Bielorrusia, donde estaba previsto que continuaran las negociaciones con los representantes de Ucrania. Mientras, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, confirmó que las negociaciones entre las delegaciones se celebrarán este jueves.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7