El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trincheras y misiles antitanque abandonados y tanques destrozados: el Ejército ruso muestra el camino de su operación en Ucrania (VIDEO)

Publicado:
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes de diversos equipos bélicos ucranianos destruidos así como distintas posiciones abandonadas en el norte y el sureste del país.
Trincheras y misiles antitanque abandonados y tanques destrozados: el Ejército ruso muestra el camino de su operación en Ucrania (VIDEO)

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video de equipos bélicos de las fuerzas ucranianas destruidos y de sistemas antitanque Javelin de producción estadounidense abandonados.

Las imágenes muestran a un tanque ucraniano T-80 destrozado, con el extractor de humos de su cañón envuelto en cinta aislante azul, aparentemente para identificar su bando.

Asimismo, se filmaron posiciones ucranianas abandonadas en los alrededores del pueblo de Sartana, cerca de la ciudad de Mariúpol, en el sudeste del país.

Mientras, los misiles antitanque Javelin fueron dejados cerca del poblado de Lebidinski, en la provincia de Sumy, en el norte.

Las imágenes muestran entre las posiciones abandonadas varias trincheras fortificadas, algunas de ellas reforzadas con vigas de hormigón.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7