El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Detienen a una basquetbolista olímpica de EE.UU. en aeropuerto de Moscú por posesión de drogas

Publicado:
El incidente se produjo en febrero cuando la atleta llegó a la capital rusa desde Nueva York, y su equipaje llamó la atención de un perro.
VIDEO: Detienen a una basquetbolista olímpica de EE.UU. en aeropuerto de Moscú por posesión de drogas

Agentes aduaneros detuvieron a la jugadora de baloncesto estadounidense Brittney Griner tras descubrir entre sus pertenencias vaporizadores con aceite de cannabis en uno de los aeropuertos de Moscú, según un video difundido por el Servicio Federal de Aduanas de Rusia.

Brittney es miembro de la Asociación Nacional de Baloncesto de EE.UU., y fue dos veces campeona olímpica con la selección de su país. Ahora juega para el equipo femenino de Ekaterimburgo, la ciudad más importante de la región de los Urales, Rusia.

El incidente ocurrió en febrero en el aeropuerto internacional Sheremétievo de la capital rusa, informa la cadena citando a un empleado anónimo del Departamento de Lucha contra el Contrabando del Servicio Federal de Aduanas.

La atleta había llegado desde Nueva York y, mientras pasaba por el corredor verde del aeropuerto, su equipaje llamó la atención de un perro de servicio.

Según el Código Penal de Rusia, una persona culpable de contrabando de drogas enfrenta una pena de 5 a 10 años de cárcel.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7