El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Terra supera a Ethereum y se convierte en la segunda criptomoneda con más valor en 'staking'

Publicado:
El llamado 'staking' está ganando cada vez mayor importancia entre los grupos de inversores financieros, pues representa una alternativa menos ardua a la minería de las criptomonedas.
Terra supera a Ethereum y se convierte en la segunda criptomoneda con más valor en 'staking'

Terra (LUNA) superó recientemente a Ethereum (ETH), pasando a ser la segunda criptomoneda con más valor en 'staking', solo superada por Solana (SOL).

Así lo informó Staking Rewards el pasado 1 de marzo en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una captura de pantalla que mostraba que el valor en 'staking' de Terra equivalía a más de 29.000 millones de dólares.

En estos momentos, Terra conserva su segunda posición, pero su valor ha caído hasta los 26.400 millones de dólares. Ethereum cuenta con 24.800 millones de dólares y Solana lidera el ránking con 33.500 millones de dólares.

El llamado 'staking' está ganando cada vez mayor importancia entre los grupos de inversores financieros, pues representa una alternativa menos ardua a la minería de las criptomonedas.

En esta modalidad de inversión, los dueños de criptomonedas usan sus monedas digitales para agregar nuevos bloques a la 'Blockchain' asociada, recibiendo a cambio una recompensa en forma de monedas adicionales. Las criptomonedas depositadas son guardadas en una billetera y, de esta forma, respaldan la seguridad y el funcionamiento de la red de bloques.

El precio de Terra ha experimentado una marcada tendencia de crecimiento durante el último mes y se sitúa actualmente en 82.14 dólares, mientras que su capitalización de mercado asciende a más de 30.283 millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7