El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un camión embiste las puertas de la embajada rusa en Dublín en presencia de la Policía

Publicado:
El cuerpo diplomático declaró que considera este incidente como "una clara y grave violación del artículo 22 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961".
Un camión embiste las puertas de la embajada rusa en Dublín en presencia de la Policía

Un hombre ha sido detenido este lunes después de chocar un camión contra las puertas de la embajada rusa en Dublín (Irlanda) en presencia de agentes de Policía.

"Un gran camión se acercó a las puertas de la embajada, dio marcha atrás y derribó completamente las puertas. El incidente tuvo lugar en presencia de agentes de la Policía irlandesa que se encontraban en las inmediaciones y se quedaron inmóviles. Por lo que sabemos, el conductor del camión ha sido detenido y ha sido imputado", dijo a RIA Novosti el portavoz de la embajada rusa en Dublín, Nikita Isakin.

El cuerpo diplomático declaró que considera este incidente como "una clara y grave violación del artículo 22 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961". Asimismo, se ha puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores irlandés para exigir a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad del personal y sus familias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7