El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Declaran culpable a un hombre acusado de torturar y matar a 3 personas, entre ellas 2 menores, por una publicación hecha en Facebook

Publicado:
De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas del ataque, ocurrido en 2016, habría compartido en redes un alerta que señalaba al criminal como sospechoso de otros delitos.
Declaran culpable a un hombre acusado de torturar y matar a 3 personas, entre ellas 2 menores, por una publicación hecha en Facebook

Un jurado de Nueva Jersey (EE.UU.) halló culpable a un hombre acusado de irrumpir en un domicilio y asesinar a dos menores y una estudiante universitaria en noviembre de 2016, crimen presuntamente motivado por una publicación en Facebook en la que se le señalaba como sospechoso de otros delitos, informó la semana pasada la Fiscalía del condado de Essex.

De acuerdo con el dictamen ahora divulgado, Jeremy Arrington, de 31 años, vio en esa red social la publicación –hecha por una de sus posteriores víctimas– en la que figuraba como presunto responsable de un tiroteo y una agresión sexual, recogen medios locales. Entonces irrumpió en su casa, en la localidad de Newark, donde sometió, ató y torturó en total a seis personas, hiriendo a cinco con un cuchillo de cocina y disparando en contra de una de ellas.

Según señalaron los fiscales, dos menores, de 7 y 11 años, murieron a causa de las puñaladas recibidas, mientras que la estudiante, que visitaba a la familia, resultó herida mortalmente con un arma de fuego. Por su parte, una mujer y sus dos hijos, de 13 años, sobrevivieron a la agresión.

Arrington fue encontrado culpable de 28 cargos, incluyendo tres por asesinato, tres por intento de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego y otra por robo, crímenes por los que podría enfrentar múltiples cadenas perpetuas, comentaron las autoridades.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7