El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentan la nueva línea de iPhone 13 y SE: ¿qué novedades ofrecen los últimos dispositivos de Apple?

Publicado:
Los nuevos modelos fueron presentados este martes durante el evento de primavera organizado por la firma, que este año se llevó a cabo de manera virtual.
Presentan la nueva línea de iPhone 13 y SE: ¿qué novedades ofrecen los últimos dispositivos de Apple?

En el marco de su tradicional evento de primavera, celebrado este año de manera virtual, Apple dio a conocer este martes sus más recientes servicios digitales y dispositivos inteligentes, entre los que destacan los nuevos modelos de iPhone 13 y SE, que saldrán a la venta a mediados de este mes.

Durante el evento, Tim Cook, gerente general de la firma, presentó la nueva versión del iPhone de bajo costo SE que, a diferencia de su predecesor, cuenta con conectividad 5G y un procesador de última generación A15. Asimismo, está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Se espera que esté disponible a partir del 18 de marzo por unos 429 dólares.

Por otra parte, la nueva línea iPhone 13 incluye algunas mejoras en cuanto a la tecnología utilizada en la elaboración de la cubierta frontal, que la hace mucho más resistente; en la durabilidad de la batería, gracias a la optimización del consumo energético; así como por la inclusión del sistema operativo iOS 15.4, que será soportado por un procesador A15 Bionic.  

El potente procesador y el nuevo sistema operativo, señala la firma, harán que la experiencia del usuario sea más placentera, ya que representan una mejora en la calidad de los gráficos y la conectividad, así como en las funciones inteligentes que el teléfono podrá realizar.

Las versiones económicas del dispositivo, el iPhone 13 y el mini, estarán disponibles en una tonalidad verde por 799 y 699 dólares, respectivamente; mientras que los modelos Pro y Max podrán ser adquiridos a partir de los 999 y 1.099 dólares en color verde alpino. Estos podrán ser preordenados en Internet a partir del 11 de marzo y estarán disponibles en tiendas desde el 18 de este mes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7