El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No muy amables" o "chéveres": Un mesero revoluciona las redes al hablar del comportamiento de muchos famosos en un restaurante en Bogotá

Publicado:
Tras la oleada de comentarios que generaron sus anécdotas, Marco Antonio González aseguró haber recibido amenazas.
Imagen ilustrativa

Un hilo en Twitter de un mesero comentando sus experiencias con celebridades o personas públicas en un conocido restaurante en Bogotá, en Colombia, ha revolucionado las redes sociales donde ha recibido halagos, críticas y hasta amenazas.

Marco Antonio González, que también es productor musical, escribió sobre "personas de la farándula" a quien le tocó atender cuando era jefe de comedor "en cierto restaurante muy famoso en Bogotá".

El mesero clasificó a las celebridades en dos grupos: las que "no son muy amables" o que son "muy chéveres".

Por ejemplo, el tuitero consideró que fueron agradables personas como el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, el actor Alejandro Riaño, el futbolista Falcao García o el cantautor Manuel Medrano, entre otros muchos. 

"Un tipazo, cuando se le acerca la gente muy respetuosamente pide que lo dejen comer. Nada del otro mundo, es muy amable", dijo sobre Medrano.

En su "lista negra" aparecen nombres como el periodista y político Francisco Santos, la modelo y presentadora de televisión Andrea Serna, la pareja de 'influencers' La Liendra y Dani Duke o el comunicador Jorge Alfredo Vargas.

"Jorge Alfredo Vargas (presentador de noticias) de los peores que he atendido, es de los que dice 'pero rápido para ya'. No pide el favor", comenta.

En su extenso hilo también menciona a personalidades extranjeras como los futbolistas Ronaldinho –"Lo amo", escribió– o David Beckham –"Todo un señor", dijo–; el cantante británico Sam Smith o el actor estadounidense Jack Black.

La actriz Martha Isabel Bolaños mostró su rechazo: "Qué propuesta tan inconsciente! ¿Acaso no alcanzas a ver q las figuras públicas también tenemos malos días? ¿O vos pensas que por ser públicos no tenemos derecho?".

Un comentario al que otra usuaria contestó: "Ay por favor, el tipo no está juzgando nada. Está contando sus peores y mejores experiencias de atender a figuras públicas. No entiendo por qué sentirse aludida con eso. Además, hay gente que tiene días peores y no anda tratando mal al mundo".

Pero además de la oleada de comentarios a favor y en contra de su hilo, González anunció un día después de la publicación que había recibido amenazas: "Este es un tuit serio. Aquí en Colombia es bien difícil todo. Me acaban de amenazar seriamente, entonces muchas gracias a todos".

En otro mensaje, asegura haber vivido "las 24 horas más salvajes" de "toda su existencia". "Toque la gloria, entrevistas, amenazas, fui el villano y saqué un comunicado como si tuviera mánager, me confundieron con el estafador de Tinder y tuve crisis existencial", asegura.

En una entrevista a RCN Mundo, el mesero explicó que la intención del hilo era compartir su experiencia "como encargado de servicio al cliente".

"Atender a una figura pública no es nada del otro mundo pues igual es un comensal más y a todos tienes que dar el mismo trato, como a los demás", destacó González, quien añadió que "se presentaron muchas cosas buenas y malas, pero son experiencias que se viven y a uno le quedan como anécdotas para contar".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7