El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Inversionista vende por error un NFT, valorado en un millón de dólares, por menos de un centavo

Publicado:
Tan pronto como apareció la orden en el mercado, un bot especial que rastrea los precios de NFT realizó la compra de inmediato.
Imagen ilustrativa

Un inversionista vendió por error un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés) Etherrock, valorado en un millón de dólares, por menos de un centavo.

"Acabo de enumerar erróneamente etherrock#44 por 444 wei en lugar de 444 ETH", informó el inversor en su cuenta de Twitter. Wei es la denominación más pequeña de ETH que se puede negociar, es decir, que es una trillonésima parte de ETH, por lo que 444 wei equivalen a menos de un centavo de dólar.

Según reportó el usuario, tan pronto como apareció la orden en el mercado, un bot especial que rastrea los precios de NFT realizó la compra de inmediato.

"En un clic, todo mi patrimonio neto de un millón de dólares desapareció. ¿Hay alguna esperanza?", manifestó.

Por otra parte, el coleccionista de NFT estuvo de acuerdo en que su error fue un escenario de "fácil viene, fácil se va", lo que hizo que no verificara cuidadosamente su venta antes de realizarla. "Los controles son los mismos ya sea que se realicen transacciones de un dólar o 1.000 millones", dijo. "Es solo una línea de datos y el clic de un botón", explicó

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7