El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Futbolista del Universidad Católica ecuatoriano sufre un corte de 8 centímetros en el rostro al recibir una patada durante un partido

Publicado:
El guardameta del combinado ecuatoriano, Darwin Cuero, recibió un golpe por parte del argentino Martín Prost, del The Strongest de Bolivia, en un partido de la Copa Libertadores.
Futbolista del Universidad Católica ecuatoriano sufre un corte de 8 centímetros en el rostro al recibir una patada durante un partido

El portero del equipo ecuatoriano Universidad Católica sufrió este jueves un corte profundo de ocho centímetros de longitud en el rostro luego de recibir una patada del jugador argentino Martin Prost, perteneciente al club boliviano The Strongest.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Desde la institución deportiva ecuatoriana comunicaron en un parte médico que el futbolista deberá permanecer 15 días fuera del campo de juego tras sufrir una herida "cortante y perforante" en el labio inferior debido al fuerte impacto que recibió, y que compromete la piel, tejido celular subcutáneo, músculo y exposición del nervio. "Fue sometido a proceso de reconstrucción por servicio de especialidad" agregó el club.

El incidente ocurrió a los 36 minutos del primer tiempo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, durante un partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores que Universidad Católica y The Strongest empataron 0-0. Producto de la patada efectuada, Prost fue expulsado con una roja directa y Cuero debió abandonar el partido.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 17 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7