El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Informes señalan que la reina Isabel II podría no acudir al homenaje póstumo al príncipe Felipe debido al deterioro de su movilidad

Publicado:

El estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra ha ido empeorando en los últimos meses, e informes señalan que tiene problemas de movilidad y no podrá asistir al homenaje póstumo a su esposo, el príncipe Felipe, según informó este domingo Daily Mail.

El anunciado regreso de la monarca, de 95 años, a sus principales funciones públicas luego de sufrir varios problemas de salud, incluyendo el contagio por covid-19, ha quedado en suspenso, ya que las autoridades reales anunciaron este viernes que no asistirá al servicio del Día de la Commonwealth del próximo lunes.

Asimismo, se ha informado que, aunque Isabel II "todavía espera" asistir al servicio de Felipe, que se celebrará en la Abadía de Westminster el 29 de marzo, es posible que no tenga la movilidad suficiente para hacerlo. Sin embargo, según el medio citado, la monarca ha descartado el uso de una silla de ruedas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7