El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bromistas rusos se hacen pasar por el primer ministro ucraniano y discuten con el ministro de Defensa británico el programa nuclear de Kiev

Publicado:
El interlocutor del ministro británico afirma que Ucrania desea continuar con el programa nuclear para defenderse de Rusia.
Bromistas rusos se hacen pasar por el primer ministro ucraniano y discuten con el ministro de Defensa británico el programa nuclear de Kiev

Los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, más conocidos como 'Vován' y 'Lexus', se hicieron pasar por el primer ministro ucraniano, Denís Shmygal, durante una conversación telefónica con el ministro de Defensa británico, Ben Wallace, en la que discuten sobre el programa nuclear de Ucrania.

Los humoristas compartieron este lunes parte de la conversación en un video en el canal oficial de Vován en YouTube. En esta, el interlocutor del ministro británico afirma que la parte ucraniana desea continuar con el programa nuclear para defenderse de Rusia. "No es una cuestión sencilla, pero estamos pensando seriamente en ello", dice. 

El ministro británico responde que "Rusia realmente odiará eso". El interlocutor, que se hace pasar por el primer ministro ucraniano, le da la razón. "Por supuesto que lo entendemos, pero este es uno de esos temas que nos interesan mucho. Sería estupendo que nos ayudaran en este sentido. Es muy importante para nosotros", dice el bromista haciéndose pasar por Shmygal.

Wallace responde a su interlocutor que tiene que discutir un asunto tan importante con su primer ministro. "El principio es que apoyaremos a Ucrania como amigo en cualquier elección que haga", sostiene el secretario de Defensa británico.

Posteriormente, Wallace sugirió en su cuenta de Twitter que la operación militar rusa en Ucrania "debe estar yendo muy mal para el Kremlin", ya que están recurriendo a "bromas y videos falsos" y no a las "acciones de un gobierno confiado". Mientras tanto los bromistas indicaron que el video completo saldrá próximamente en su canal de YouTube.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7