El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Donetsk afirma que Ucrania lanzó 10 cohetes Grad y 10 proyectiles de 122 milímetros contra la ciudad de Makeevka

Publicado:
Según la representación de la República Popular de Donetsk ante el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Régimen de Alto el Fuego, los ataques tuvieron lugar la mañana de este martes.
Donetsk afirma que Ucrania lanzó 10 cohetes Grad y 10 proyectiles de 122 milímetros contra la ciudad de Makeevka

Las fuerzas ucranianas lanzaron a las 9:40 este martes (hora local) varios cohetes y proyectiles contra Makeevka, ciudad satélite de Donetsk, según comunicó la representación de la República Popular de Donetsk ante el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Régimen de Alto el Fuego.

"Se ha registrado un bombardeo por parte de las formaciones armadas de Ucrania en dirección de la localidad de Makeevka; lanzaron 10 cohetes BM-21 Grad y 10 proyectiles de calibre 122 milímetros", detalló la oficina de representación en su canal de Telegram.

El pasado martes, la República Popular de Donetsk acusó a Kiev de atacar su territorio con misiles Tochka-U y de causar heridos entre la población civil. Según declaró entonces el Estado Mayor de la defensa territorial de la república, al menos seis personas, incluidos tres niños, resultaron heridas a consecuencia del ataque lanzado por los militares ucranianos con un misil táctico Tochka-U contra Makeevka.

Puede seguir el desarrollo del operativo ruso en Ucrania en nuestra actualización minuto a minuto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7