El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ministerio ruso de Defensa proporciona nuevos datos sobre el avance de la operación militar en Ucrania

Publicado:
Se informa que las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial destruyeron a lo largo de la noche tres vehículos aéreos no tripulados, así como atacaron 68 instalaciones militares ucranianas.
El Ministerio ruso de Defensa proporciona nuevos datos sobre el avance de la operación militar en Ucrania

El Ministerio ruso de Defensa ha anunciado este martes que una gran base de combustible ucraniana fue destruida en la noche del 28 de marzo por los misiles de crucero de alta precisión, en el marco de la operación militar especial iniciada el 24 de febrero en Ucrania. El depósito se utilizaba para suministrar combustible a los equipos militares ucranianos en los suburbios de Kiev.

Además, se informa que las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial destruyeron a lo largo de la noche tres vehículos aéreos no tripulados. Asimismo, atacaron 68 instalaciones militares ucranianas, incluidos tres puestos de mando y control, cuatro sistemas de misiles antiaéreos, una estación de radar, cinco lanzadores de cohetes múltiples, dos depósitos de municiones, tres depósitos de combustible y lubricantes, y 19 zonas de concentración de equipos militares ucranianos.

En total, desde el inicio de la operación militar rusa, han sido destruidos 123 aviones, 74 helicópteros, 311 vehículos aéreos no tripulados, 1.738 tanques y otros vehículos blindados de combate, 181 lanzacohetes múltiples, 726 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 1.592 piezas de vehículos militares especiales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7