Mueren 11 personas y 20 resultan heridas tras caerse por un precipicio un autobús en el sur de Brasil

Las primeras investigaciones policiales señalan que llovía en el momento del accidente y que el conductor perdió el control en una curva.

Once personas fallecieron y 20 resultaron heridas tras caerse un autobús a un precipicio en el municipio de Sapopema, en la región de Norte Pioneiro, en el estado brasileño de Paraná, en el sur de Brasil.

La Policía dijo que el autobús salió de la ciudad de Tres Lagoas, en el estado de Mato Grosso del Sur, y su destino final era el municipio de Telemaco Borba, en Paraná.

El vehículo transportaba a más de 30 personas de varias regiones del país que trabajaban en la manutención de la fábrica Klabin, la mayor empresa productora y exportadora de papel de Brasil.  

Sin embargo, según recoge la prensa, Klabin explicó que cuando ocurrió la tragedia las víctimas estaban prestando sus servicios a una empresa tercerizada.

Las primeras investigaciones policiales señalan que llovía en el momento del accidente y que el conductor perdió el control en una curva.

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la región, mientras que los cuerpos de las víctimas mortales se enviaron al Instituto Médico Legal del municipio de Londrina.