El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan que el exjefe de la F1 Max Mosley se suicidó disparándose en la cabeza tras enterarse de que le quedaban pocas semanas de vida

Publicado:
Sufría un cáncer terminal y había confesado a sus allegados sus planes de suicidio.
Revelan que el exjefe de la F1 Max Mosley se suicidó disparándose en la cabeza tras enterarse de que le quedaban pocas semanas de vida

Max Mosley, expresidente de la FIA y de la Fórmula 1, se suicidó disparándose en la cabeza después de enterarse que le quedaban pocas semanas de vida debido a un cáncer terminal, concluyó esta semana una investigación de las autoridades británicas.

Mosley murió en mayo de 2021, a los 81 años de edad, en su casa de Londres. La investigación forense reveló que el exjefe de la F1 sufría de linfoma difuso de células grandes B, un cáncer que afecta a las células inmunitarias, y que había agotado "todas las opciones de tratamiento" y no tenía cura. La enfermedad le provocaba dolores crónicos de intestino y vejiga, por lo que habló con sus allegados sobre sus planes de quitarse la vida.

El día de su muerte, en la puerta de la habitación donde fue hallado sin vida se encontró una nota que decía "no entre, llame a la Policía". Junto a su cuerpo yacía otra nota en la que escribió: "No tuve otra opción".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7