El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los organizadores de los 'anti-Óscar' retiran el premio a la "peor actuación" otorgado a Bruce Willis

Publicado:
Esta semana, la familia del icónico actor de Hollywood comunicó que pone fin a su carrera cinematográfica debido a una enfermedad cognitiva.
Los organizadores de los 'anti-Óscar' retiran el premio a la "peor actuación" otorgado a Bruce Willis

Los organizadores de los premios Golden Raspberry, más conocidos como los 'anti-Óscar', han decidido retirar el galardón a la "peor actuación" otorgado a Bruce Willis, debido a la noticia de que la estrella de Hollywood padece un trastorno conocido como afasia, informa The Hollywood Reporter.

Los Golden Raspberry son una especie de parodia que premia a lo peor del cine. Para la edición de este año, sus organizadores decidieron crear una categoría especial centrada especialmente en el icónico actor, llamada 'Peor Actuación de Bruce Willis en una película de 2021'. La categoría incluyó las ocho cintas en las que participó Willis a lo largo del año y eligieron a 'Invasión cósmica' ('Cosmic Sin') como la ganadora del 'antigalardón'.

"Después de mucho pensar y considerar, los Razzies tomaron la decisión de rescindir el premio Razzie otorgado a Bruce Willis debido a su diagnóstico recientemente revelado", comunicaron los organizadores. "Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie", agregaron.

Esta semana, la familia de Bruce Willis comunicó que el actor ha decidido poner fin a su carrera cinematográfica tras haber sido diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7