El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nocaut del año": luchador de MMA derrota a su oponente con una increíble patada giratoria (VIDEO)

Publicado:
Manny Akpan hizo un giro y golpeó a su oponente con su pierna izquierda mientras se apoyaba sobre su brazo derecho.
"Nocaut del año": luchador de MMA derrota a su oponente con una increíble patada giratoria (VIDEO)

El luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Manny Akpan protagonizó un nocaut impresionante durante su pelea de Cage Warriors 136 contra Connor Hitchens, celebrada el sábado por la noche en el BEC Arena en Manchester (Reino Unido).

Calificado como el "nocaut del año", el movimiento con el que Akpan dejó inconsciente a Hitchens consistió en una patada giratoria, bastante parecida a un movimiento de capoeira conocido como 'compás de media luna'.

El luchador giró y golpeó a su oponente con su pierna izquierda mientras se apoyaba sobre su brazo derecho. Hitchens cayó al suelo y recibió un par de golpes más, antes de que el árbitro interviniera, terminando el encuentro al minuto 4:36 de la segunda ronda.

Esta fue la cuarta victoria de Akpan como profesional, colocándolo nuevamente en la columna de victorias después de una derrota por sumisión en su salida anterior en el evento Cage Warriors 123. Mientras tanto, Hitchens sufrió su segunda derrota consecutiva después de una racha de seis victorias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7