El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La WWE habría suspendido al campeón de parejas de la NXT, Nash Carter, tras las acusaciones de violencia doméstica de su esposa

Publicado:
La luchadora Kimber Lee asegura que escondió las agresiones durante mucho tiempo ya que también sufrió maltrato psicológico.
La WWE habría suspendido al campeón de parejas de la NXT, Nash Carter, tras las acusaciones de violencia doméstica de su esposa

El campeón en parejas de la NXT, Nash Carter, ha sido suspendido de la WWE después de que su esposa, la luchadora profesional estadounidense, Kimber Lee, le acusara de violencia doméstica, según un tuit publicado este miércoles por Sean Ross Sapp, del medio especializado Fightful.

"NXT, esta es mi cara después de que su campeón Nash Carter se emborrachara y me golpeara tan fuerte que me partió el labio. Me ha dicho que soy luchadora por lo que siempre tengo marcas", se dirigió Lee a la empresa, publicando en su cuenta de Twitter una imagen de su cara cubierta de moratones y abrasiones.

Además, Lee afirma que escondió las agresiones durante un año, así como "muchas otras cosas", e incluso le perdonó, ya que había sido maltratada mentalmente. "Me lavaron el cerebro tan ridículamente. Estaba muy manipulada. Y por fin se acabó. Nunca más permitiré que abusen de mí de esta manera", tuiteó.

Lee también publicó una fotografía de Carter con un bigote similar al de Hitler, y aparentemente haciendo el saludo nazi, y declaró que había escuchado "innumerables declaraciones anti-LGBTQIA+" de su marido.

Hasta el momento, el luchador no se ha pronunciado al respecto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7