El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Abaten al autor del tiroteo en el centro de Tel Aviv que dejó 2 muertos y varios heridos

Publicado:
Fue identificado en medios locales como Ra’ad Hazem, de 28 años, procedente de la ciudad palestina de Yenín, ubicada en la zona norte de Cisjordania.
Abaten al autor del tiroteo en el centro de Tel Aviv que dejó 2 muertos y varios heridos

Las fuerzas de seguridad de Israel abatieron en un intercambio de disparos al autor del tiroteo que se produjo la noche de este jueves en una calle del centro de Tel Aviv y dejó 2 muertos y varios heridos.

El ataque armado se registró en la calle Dizengoff. The Jerusalem Post señala que 12 personas resultaron heridas en el ataque, mientras Times of Israel aumenta su número a 13.

Times of Israel recoge que el agresor es Ra’ad Hazem, de 28 años, procedente de la ciudad palestina de Yenín, ubicada en la zona norte de Cisjordania.

"Tras una noche difícil y largas horas de actividad conjunta de la Policía de Israel, Shin Bet [el servicio de inteligencia y seguridad general interior israelí] y las Fuerzas de Defensa de Israel, tuvimos éxito esta mañana en cooperación operacional y de inteligencia, en cerrar un círculo y eliminar al terrorista en un intercambio de fuego", declaró este viernes el jefe de la Policía del país, Kobi Shabtai.

La búsqueda y persecución del atacante duró 9 horas y se realizó con participación de al menos 1.000 policías y fuerzas de refuerzo de las FDI.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7