Actualidad

Cristiano Ronaldo tira al suelo el teléfono móvil de un aficionado tras la derrota del Manchester United y luego se disculpa (VIDEO)

Publicado:
"Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad", señaló el jugador.
Cristiano Ronaldo tira al suelo el teléfono móvil de un aficionado tras la derrota del Manchester United y luego se disculpa (VIDEO)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega como delantero en el equipo inglés Manchester United, se disculpó por un incidente que protagonizó este sábado, después de finalizar el partido contra el Everton, cuando al parecer golpeó intencionalmente el teléfono móvil que sostenía un aficionado en su mano.

En la Red apareció un video donde se aprecia el momento exacto en que el astro del fútbol lanza un manotazo en dirección hacia el piso al momento de dirigirse a los vestidores del estadio Goodison Park, perteneciente al equipo del Everton. Según testigos que presenciaron el incidente, Ronaldo le habría arrebatado de la mano el teléfono al aficionado y lo destrozó al tirarlo contra el suelorecoge Reuters.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram (red social prohibida en territorio ruso, como parte de la compañía Meta, calificada en Rusia como organización extremista), el jugador luso escribió una disculpa por lo sucedido, en la que decía que "nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando" y que, "sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este juego hermoso".

"Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad", concluyó Ronaldo. Mientras tanto, el club deportivo notificó que está investigando los hechos ocurridos tras finalizar el partido, que terminó con la derrota del Manchester United ante el Everton F.C por un gol a cero.

Si la nota te pareció interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7