El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Fragata rusa destruye un dron ucraniano Bayraktar en el mar Negro

Publicado:
"El objetivo fue destruido mediante el disparo de dos proyectiles del sistema de misiles antiaéreos navales Shtil", precisaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha divulgado este martes un video en el que la tripulación de una fragata de la Flota del Mar Negro destruye un dron ucraniano Bayraktar, de producción turca, frente a la costa occidental de la península de Crimea. 

"El objetivo fue destruido mediante el disparo de dos proyectiles del sistema de misiles antiaéreos navales Shtil", precisaron desde la cartera de Defensa. 

El vehículo aéreo no tripulado realizaba tareas de reconocimiento de los buques de guerra de la Flota del Mar Negro. Además, el aparato recopilaba datos sobre las posiciones del equipo militar de las Fuerzas Armadas de Rusia desplegado en Crimea, así como en la parte del sur de Ucrania en el marco de la operación militar especial.

Según los últimos datos proporcionados por los militares rusos, un total de 443 drones de diversos tipos fueron destruidos desde el inicio del operativo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7