El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Más de 40 muertos y decenas de miles de evacuados tras el paso de la tormenta tropical Megi en Filipinas (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
El fenómeno natural provocó cerca de 400 inundaciones y 43 deslizamientos de tierra en diferentes regiones del país.
Más de 40 muertos y decenas de miles de evacuados tras el paso de la tormenta tropical Megi en Filipinas (FOTOS, VIDEOS)

El número de víctimas mortales por el paso de la tormenta tropical Megi en Filipinas (conocida como Agaton en el país) ha aumentado a 43 este miércoles, de acuerdo con los datos oficiales del Consejo Nacional de Reducción y Gestión del Riesgo de Desastres (NDRRMC, por sus siglas en inglés).

Mientras, al menos 7 personas siguen desaparecidas. Al mismo tiempo, un total de 42.354 personas han sido evacuadas de las zonas afectadas, la mayoría de las cuales actualmente se encuentran en 348 albergues.

La tormenta, que tocó tierra el pasado 10 de abril y se redujo a una zona de baja presión la noche de este martes, sigue generando lluvias moderadas y tormentas eléctricas en el país, según los datos de la Administración de Servicios Atmosféricos, Geofísicos y Astronómicos de Filipinas.

El fenómeno natural provocó cerca de 400 inundaciones y 43 deslizamientos de tierra en diferentes regiones de Filipinas, detallan medios locales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7