El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El jefe de la OMS elogia el libro de Bill Gates sobre la "siguiente pandemia"

Publicado:
La publicación, que saldrá a la venta el 3 de mayo, expone "las medidas concretas" que se pueden tomar para detener futuras emergencias sanitarias.
El jefe de la OMS elogia el libro de Bill Gates sobre la "siguiente pandemia"

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), elogió la reciente publicación del cofundador de Microsoft Bill Gates, al compartir este viernes en su cuenta de Twitter una foto con la copia del libro 'Como evitar la siguiente pandemia'. 

"Estoy totalmente de acuerdo en que debemos actuar sobre las lecciones del covid-19 e innovar para que podamos ofrecer soluciones sanitarias rápidas y equitativas para prevenir la siguiente pandemia", subrayó el jefe de la OMS, quien también agradeció a Gates por enviarle una copia del texto. 

El libro que expone "las medidas concretas que podemos tomar no solo para detener futuras pandemias, sino también para ofrecer una mejor atención sanitaria a todos los habitantes del mundo" saldrá a la venta el 3 de mayo, según Gates. "Describo las lecciones que podemos aprender de esta pandemia, las innovaciones que necesitamos para salvar vidas y las nuevas herramientas que necesitamos para detener los patógenos de forma temprana y equitativa", afirmó el cofundador de Microsoft. 

Asimismo, Gates indicó que si se toman "las decisiones e inversiones correctas", el coronavirus podría ser la "última pandemia". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7