El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan al hijo del novelista Paul Auster por el homicidio involuntario de su hija de 10 meses

Publicado:
Según la autopsia, la bebé murió a causa de una sobredosis de fentanilo y heroína.
Arrestan al hijo del novelista Paul Auster por el homicidio involuntario de su hija de 10 meses

Daniel Auster, hijo del famoso novelista estadounidense Paul Auster, fue arrestado este viernes y acusado de homicidio involuntario y homicidio por negligencia criminal en relación a la muerte de su bebé de 10 meses, reporta New York Post citando fuentes policiales.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, cuando Daniel estaba cuidando de su bebé, Ruby Auster, en su apartamento en Brooklyn, Nueva York. En horas de la tarde, los paramédicos acudieron al lugar tras responder a una llamada a emergencias y encontraron a la pequeña inconsciente, por lo que la llevaron de urgencia a un hospital. Sin embargo, la niña fue declarada muerta a su llegada.

La autopsia de Ruby concluyó que había muerto a causa de una sobredosis de fentanilo y heroína. Un portavoz de la Policía de Nueva York dijo este sábado que aún no se sabe cómo la bebé ingirió las drogas.

No es la primera vez que Daniel se ve involucrado en un escándalo criminal relacionado con las drogas. Hace más de dos décadas, se declaró culpable de robarle 3.000 dólares al narcotraficante André Meléndez, quien fue asesinado por su compañero de cuarto, Michael Alig, en 1996.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7