El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de Perú decomisa 5,4 toneladas de drogas en operativos contra el narcotráfico en menos de un mes

Publicado:

Este martes el ministro del Interior en Perú, Alfonso Chávarry, resaltó el trabajo de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) al lograr incautar 5,4 toneladas de drogas y más de 1,5 toneladas de insumos químicos en operativos contra el narcotráfico realizados desde el pasado 24 de marzo en varias regiones del país.

Las autoridades estimaron que el total de drogas incautado alcanzaría un valor de más de 140 millones de dólares en el extranjero. 

Chávarry señaló que estos logros se dan en el marco de la política del Estado enfocada en la lucha contra el tráfico de drogas, el crimen organizado y el terrorismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7