El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ministerio de Defensa de Rusia ofrece la última información sobre el operativo especial en Ucrania

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Rusia ofreció los últimos datos sobre la operación militar especial en Ucrania e informó que la defensa antiaérea rusa interceptó en el aire dos misiles tácticos Tochka-U y destruyó seis vehículos no tripulados.

Asimismo, se precisó que la aviación táctica rusa atacó 73 instalaciones militares ucranianas, así como destruyó 7 bastiones, 4 almacenes de armamento, 6 tanques, 9 vehículos blindados y una batería de obuses de 152 mm Msta-B. Mientras tanto, las Tropas de Misiles y la artillería rusa hicieron blanco en 1.053 instalaciones militares, destruyendo 31 puestos de mando, 6 depósitos de combustibles y lubricantes, 910 bastiones y áreas de concentración combatientes aucranianos, así como 106 puestos de tiro de artillería.

Según la cartera de Defensa, en total, desde el inicio de la operación especial, el Ejército ruso ha destuido 140 aviones, 496 vehículos aéreos no tripulados, 253 sistemas de misiles antiaéreos, 2.388 tanques y otros vehículos blindados, 256 lanzacohetes múltiples, 1.029 unidades de artillería de campaña y morteros, así como 2.232 unidades de vehículos militares especiales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7