El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un militar ucraniano aparece ebrio en las calles de Kiev y amenaza a unos transeúntes con un fusil (VIDEO)

Publicado:
"¿Estás borracho? ¡Hueles a alcohol! ¿Borracho y con un arma?", le preguntaron unos vecinos, que lo rodearon para pedirle que soltara el rifle.
Captura de pantalla

Un militar ucraniano armado con un rifle apareció en estado de embriaguez en las calles de un barrio residencial de Kiev y desató la indignación de unos vecinos, que lo rodearon e intentaron convencerlo para que dejara el arma. Sin embargo, el uniformado les respondió que estaba "de servicio", según se aprecia en un video del incidente.

"¿Qué servicio? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Quítate el fusil y hablamos!", se oye decir a los vecinos. "Suelta el arma y hablamos, ¡suelta el arma!", le insistieron.

Sin embargo, el militar no respondió a las peticiones y, tras sentirse acorralado, apuntó a los residentes con el fusil.

"¿Estás borracho? ¡Hueles a alcohol! ¿Borracho y con un arma?", siguieron increpándole. "¡Les digo, retrocedan de una p**a vez!", les contestó el uniformado, aún con su arma empuñada. "¡Tranquilízate! ¡Suelta el fusil", se escucha de nuevo en la grabación, que finaliza sin revelar el desenlace final de la situación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7