El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ministerio de Defensa ruso publica nuevos datos sobre las bajas de la Guardia Nacional de Ucrania

Publicado:
Se revela información sobre las pérdidas que sufrieron la 27.ª brigada separada de la unidad militar 3066 y el 15.º batallón separado de la unidad militar 3055.
El Ministerio de Defensa ruso publica nuevos datos sobre las bajas de la Guardia Nacional de Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este sábado nueva información sobre las bajas de la Guardia Nacional de Ucrania durante el operativo militar ruso. Según el comunicado, los datos se basan en "documentos ucranianos reales" y contienen cifras válidas para el 29 de marzo de 2022. 

En la publicación se revela información sobre las pérdidas que sufrieron la 27.ª brigada separada de la unidad militar 3066 y el 15.º batallón separado de la unidad militar 3055.

El organismo adjuntó dos documentos que contienen los datos personales de los fallecidos y heridos. El primero reúne información sobre las pérdidas en la unidad militar 3066 y en la 3055, sobre las circunstancias de las muertes y los lugares de enterramiento, mientras que el segundo revela información sobre los militares que resultaron heridos, los que fueron capturados y los desertores que pertenecían a estas dos unidades.

"Los documentos de los que dispone el Ministerio de Defensa ruso también ponen de manifiesto que un gran número de militares desertaron, resultaron heridos o desaparecieron", indicaron desde el Ministerio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7